X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JORNADAS TECNOLÓGICAS

Los agentes sociales debaten sobre las mejores fórmulas para innovar

VALENCIAPLAZA.COM. 06/05/2014

VALENCIA. Los modelos internacionales de apoyo a la innovación empresarial centran la segunda jornada de la serie de encuentros 'La innovación, una apuesta de futuro', organizada por la Red de Institutos Tecnológicos (Redit), la patronal autonómica Cierval y los sindicatos UGT-PV y CCOO-PV.

En esta ocasión el director de la Federación Española de Centros Tecnológicos, Aurelio Díaz Carrasco, expondrá las posibilidades que ofrecen los distintos países del entorno español y la directora de Redit, Cristina del Campo, expondrá el caso concreto de la oferta de la Comunitat valenciana.

La apertura correrá a cargo de los presidentes de Cierval y Redit, José Vicente González y Damián Frontela, los secretarios generales de CCOO-PV y UGT-PV, Paco Molina y Conrado Hernández, y el secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís.

A las 12:30 está prevista la celebración de una mesa redonda con la participación del secretario general de Cierval, Javier López Mora; la secretaria de Innovación y Coordinación de UGT-PV, Petra Araque; el presidente de la Junta de Personal Docente e Investigador de la Universitat de València, designado por CCOO-PV, Amat Sánchez; y el miembro del Departamento de Economía de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Francisco Mas.

La cita es este miércoles a partir de las 11:00 en la sede de Cierval de la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad