X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Clínica Baviera gana un 9,3% más

06/05/2014

MADRID. Clínica Baviera ha presentado hoy, a cierre de mercado, los resultados correspondientes al primer trimestre de 2014. El resultado neto de la compañía durante este periodo ha ascendido a 2 millones de euros, un 9,3% más que en el mismo periodo de 2013. Por otro lado, la compañía ha alcanzado una facturación de 21,8 millones de euros, un 2,1% más que en el mismo periodo de 2013.

Durante los tres primeros meses de 2014, el resultado operativo de Clínica Baviera ha superado los 4,1 millones de euros, habiendo alcanzado un margen de EBITDA del 19%.

Con 47 clínicas oftalmológicas en España, Clínica Baviera está presente en la práctica totalidad del territorio nacional. Esta unidad de negocio alcanzó una facturación de más de 16 millones de euros durante los tres primeros meses de 2014, un 6,4% más que en el mismo periodo de 2013.

FACTURA EL 26% FUERA DE ESPAÑA

La evolución de esta unidad de negocio, cuyo margen de EBITDA ha alcanzado el 21,6%, se ha basado fundamentalmente en la contribución de la cirugía intraocular (cataratas y presbicia), que actualmente representa el 49% de la facturación.

A nivel internacional, la compañía cuenta con 21 clínicas en tres países europeos (Alemania, Italia y Austria). En este periodo la cifra de facturación de los negocios fuera de España ha ascendido a más de 5,7 millones de euros, lo que representa el 26% del total. El margen de EBITDA de esta unidad de negocio ha alcanzado el 11,5% durante este primer trimestre del año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad