X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBVA es un valor de bolsa con sesgo alcista

DAVID RODRÍGUEZ (HANSEATIC B.). 07/05/2014

MADRID. Continúa el rango lateral en BBVA, que encara la recta final de la semana con perspectiva alcista.

La zona de los 8,70 euros resulta clave para mantener niveles y el objetivo que debería alcanzar la compañía en primer lugar, bajo mi punto de vista, está en el entorno de los 9 euros.

Una vez alcancemos esos 9 euros, una consolidación, en forma de cierre por encima de dicha cota, supondría una clara perspectiva alcista, acorde con el aparente nuevo estado de la economía española.



En el aspecto fundamental, el sector bancario no pasa por uno de sus momentos álgidos, pero la mejoría sufrida a uno o dos años vista es indudable, lo que hace que se presente como un valor claramente al alza.

_______________________________________________________

David Rodríguez es jefe de mesa de trading de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad