X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ercros reduce sus números rojos

06/05/2014

MADRID (EP). Ercros redujo sus pérdidas hasta 2,78 millones de euros el primer trimestre, frente a unos números rojos de 7,22 millones en los tres primeros meses de 2013, ha informado este martes la compañía química.

El Ebitda ha mejorado hasta 4,42 millones, frente a los 0,52 de hace un año, pese a que las ventas han caído un 5,2% hasta 157,86 millones por las acciones del plan de reestructuración para mejorar la rentabilidad de la compañía y por la bajada de precios de los productos finales.

Ercros ha recordado que el primer trimestre es tradicionalmente débil para el sector químico y, para el resto del ejercicio, la compañía confía proseguir su recuperación por la reducción de costes y la reactivación "progresiva" de la demanda de sus principales productos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad