X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REFERENCIA EN EL SECTOR JUGUETERO

Falomir crece un 50% durante el primer trimestre respecto a 2013

VALENCIAPLAZA.COM. 06/05/2014 La empresa familiar valenciana atribuye este crecimiento a la apuesta por nuevos productos de calidad y al principio de la recuperación económica general

VALENCIA (VP). Falomir Juegos, empresa familiar valenciana dedicada durante tres generaciones al diseño y fabricación de juegos y juguetes, ha alcanzado un crecimiento del 50% durante el primer trimestre de 2014 en comparación al crecimiento del año anterior en este mismo periodo. La juguetera valenciana atribuye este crecimiento a la apuesta por nuevos productos de calidad y al principio de la recuperación económica general.

Falomir Juegos continúa fortaleciendo su presencia en el mercado gracias a su apuesta por los juegos educativos con El Primero de la Clase en cabeza, a los juegos de mesa con uno de sus producto estrella La Colección Best Seller o la gran apuesta por productos nuevos donde Last Word, Cabina Buum y Sopa con Letras están teniendo una gran acogida.

Como empresa de referencia en el sector el pasado mes de febrero Falomir Juegos acudió a la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, que es a nivel internacional la cita más importante del sector del juguete. En este evento donde se reúnen los principales profesionales del mercado mundial, Falomir Juegos estuvo presente para reforzar su estrategia de expansión afianzando colaboraciones internacionales con proveedores y clientes.

A falta de alcanzar la temporada fuerte del sector, para Sandro Falomir, director del departamento comercial, las previsiones para los próximos trimestres son positivas. Son conscientes de que la situación económica sigue siendo preocupante pero ven un importante y significativo cambio en sus clientes y en su confianza a la hora de comprar. Esto les transmite cierta confianza y hace que las expectativas para este año sean positivas y superiores a las de años anteriores. En este sentido, Falomir Juegos muestra su optimismo frente a los resultados finales del mercado nacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad