X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La marca Bankia estará presente en 4.000 sucursales y 7.500 cajeros durante los próximos días

18/03/2011 Convivirá con las enseñas de las siete entidades y se irá haciendo visible progresivamente, a medida que se produzca su integración tecnológica
MADRID (VP/EP). Unas 4.000 sucursales y 7.500 cajeros automáticos mostrarán en los próximos días la cartelería e imagen de Bankia, marca nacida de la integración de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

La marca Bankia convivirá con las enseñas de las siete entidades y se irá haciendo visible progresivamente, a medida que se produzca su integración tecnológica.

Bankia arrancó anoche su primera campaña de publicidad para darse a conocer y estará presente en todos los canales de comunicación hasta el 30 de abril, desde prensa, a radio, publicidad exterior, televisión, internet y redes sociales, hasta aplicaciones para móviles y marketing directo.

Con motivo del inicio de esta campaña, todos los clientes de Bankia recibirán información personalizada en la que aprovechando el lanzamiento de un producto comercial se anuncia la nueva marca.

La creatividad de la campaña se basa en el concepto de evolución hacia la nueva banca bajo el eslogan 'El primer banco de la nueva banca' y "proyecta una nueva entidad que mira al futuro sin olvidar el pasado", indicó Bankia.

La primera fase de lanzamiento de marca se inició tras la presentación del nombre comercial del banco, el pasado 2 de marzo, en Valencia.

La marca Bankia aparece ya impresa en las motos del equipo Aspar Team que competirá en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se inicia mañana en Qatar.

Además, el nuevo banco patrocina a la selección española masculina y femenina de Baloncesto que lucirá el logo en su camiseta. Estas presencias publicitarias no son nuevas inversiones, sino una redenominación de los patrocinios con los que, respectivamente, ya contaban Bancaja y Caja Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad