X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FUEGO EN LES CANYAES

El incendio de Montserrat obliga al desalojo de 12 personas en varios chalets

VALENCIAPLAZA.COM. 05/05/2014 Siete medios aéreos están participando en las labores de extinción del incendio forestal declarado esta tarde en el municipio valenciano

VALENCIA (EFE). Otros dos medios aéreos se han sumado a las labores de extinción del incendio forestal declarado esta tarde en Montserrat (Valencia), con lo que son siete en total, y se ha procedido al desalojo de doce personas de forma preventiva.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat ha informado de que se ha decidido desalojar a doce personas que se encontraban en chalés de la zona, denominada "Les Canyaes", como prevención.

En el lugar trabajan, además de los siete medios aéreos, cinco brigadas, tres autobombas y bomberos, tras recibir un aviso al teléfono de emergencias 112 a las 17.15 horas. Según el Consorcio de Bomberos, se han desplazado bomberos de Torrent, Alzira y Silla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad