X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SONIDO VALENCIA

Fast Forward publica un 'video lyric' de su single 'Notes from the East'

CULTURPLAZA.COM. 05/05/2014 Se trata de un light-painting video lyric de la primera presentación de su primer trabajo

VALENCIA. Fast Forward presenta el vídeo que da nombre a su primer LP. Se trata de un light-painting video lyric del tema que se incluye dentro de su álbum "Notes From The East" (UNDER CREATIVES MUSIC 2014). En el vídeo no podemos ver a los integrantes de la banda, pero son ellos directamente los que animan las más de 3.000 fotografías necesarias para la realización del vídeo.

Tras un largo proceso de elaboración y en el que han invertido varios meses, la banda levantina nos presenta el vídeo de presentación de su último trabajo. Dirigido por Carlos Picó y producido por Under Creatives.

"Notes From The East" hace referencia a una nota en el este de una ciudad europea que deriva en una situación inesperada por el protagonista, tras la cual observa cómo la imaginación y la confianza pueden variar hacia algo con lo que no se contaba en un primer momento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG