X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
WEBSERIE VALENCIANA

Sin Vida Propia, mejor serie extranjera en el Vancouver Web Fest

CULTURPLAZA.COM. 05/05/2014

VALENCIA. La webserie valenciana 'Sin Vida Propia' sigue cosechando reconocimientos internacionales. La pasada madrugada del domingo logró el premio a la mejor webserie extranjera,en un certamen dividido en 18 categorías con 73 productos audiovisuales de todo el mundo. Cabe recordar que, hace poco más de un mes, la webserie dirigida por Ana Ramón Rubio ganó el premio homónimo en el L.A. Webfest, en Los Ángeles.

Esta ha sido la primera edición del Vancouver Web Fest, es la primera vez que se celebra en Canadá un festival dedicado exclusivamente a las series pensadas y producidas para internet. La valenciana compartía nominación con -entre otras- tres series españolas: las madrileñas, 'Libres' y el 'Gran día de los Feos', y la granadina 'Grieta'.

El Vancouver Web Fest es un certamen creado por distintos profesionales del mundo de la televisión canadiense. Su objetivo es reunir a profesionales del sector a nivel internacional, y potenciar las webseries, un espacio en el que están desarrollando su actividad muchos jóvenes creadores.

100.000 VISITAS EN SU PRIMERA TEMPORADA

Los creadores de 'Sin Vida Propia' se encuentran actualmente en plena fase de rodaje de su segunda temporada. Esta webserie de humor, que versa sobre las aventuras de un grupo de jóvenes de 30 años que ven lejana su juventud pero no consiguen despegar como adultos, consiguió 100.000 visitas a su canal de Youtube en su primera temporada.

La serie ha sido posible gracias al trabajo de su equipo y a una exitosa campaña de crowfunding (micromecenazgo). La segunda temporada contará con siete capítulos y podrá verse en unos meses.El próximo mes de junio, los valencianos volverán a participar en un festival, en este caso el 'Austin Webfest' en Texas, Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG