X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un incendio calcina un almacén vacío de una pirotecnia en Turís

05/05/2014

VALENCIA (EP). Un incendio ha calcinado por completo este lunes un almacén de 200 metros cuadrados de una pirotecnia en la localidad valenciana Turís que en ese momento estaba vacío. El fuego no afectó a las casetas, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha iniciado sobre las 9.00 horas de este lunes en esta pirotecnia, situada en el kilómetro 18 de la carretera de Alborache - Silla) y afectó por completo a este almacén, que en este momento no guardaba material pirotécnico.

Las casetas, que estaban a unos 100 metros de distancia, no se vieron afectadas. Hasta el lugar se movilizados bomberos de Chiva, Paterna, Silla, Burjassot, sargento, jefe de sector y oficial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad