X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Operación en Barcelona y Madrid

Registrada la sede de Adif en Barcelona por un supuesto delito de malversación en obras del AVE

VALENCIAPLAZA.COM. 05/05/2014

BARCELONA/MADRID (EP). La Guardia Civil realiza la mañana de este lunes una operación por un presunto delito de malversación de fondos en una obra del AVE en Cataluña, han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Así, se han registrado varias oficinas en Madrid y Barcelona, incluida la sede de Adif en la capital catalana. La operación, que se mantiene abierta, va dirigida contra funcionarios y técnicos externos en la gestión de una obra del AVE, según fuentes de la investigación.

La operación está coordinada por el Juzgado de Instrucción 9 de Barcelona y la Fiscalía Anticorrupción, se ha iniciado sobre las 8 horas con varios registros en Madrid y Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad