X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Declarado un incendio forestal a los pies del Montgó en Dénia

02/05/2014

ALICANTE (EFE). Un incendio forestal se ha declarado este viernes en el término municipal de Dénia (Alicante), en concreto a los pies de la montaña del Montgó, según informa en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

Una llamada a las 15.33 horas al teléfono de emergencias 112 ha alertado de este fuego. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres medios aéreos y dos brigadas de emergencia con dos autobombas, así como varios bomberos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad