X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ALFONSO RUS, TAMBIÉN A FAVOR

Císcar respalda a Bonig y apoya un proceso de primarias en el PPCV inspirado en el de EE UU

X. A.. 02/05/2014 El vicepresidente del Consell y líder del Partido Popular de la provincia de Alicante recalca que no es el momento de abordar este debate pero admite que "personalmente" le agradan "los procesos democráticos en Estados Unidos"

VALENCIA. El vicepresidente del Consell y líder del PP provincial de Alicante, José Císcar, ha roto una lanza a favor de la titular de Infraestructuras y secretaria general de la formación en Castellón, Isabel Bonig, que recientemente manifestó su inclinación por las elecciones primarias en los partidos y por el procedimiento seguido por Estados Unidos.

Así, el número dos del Gobierno valenciano ha considerado que no es el "momento" de abordar este tipo de debate en la formación ‘popular', y ha destacado que los estatutos del partido permiten a cualquiera optar a la presidencia. Ahora bien, Císcar ha añadido "personalmente" que él, al igual que Bonig, es "un enamorado de los procesos democráticos de Estados Unidos".

Cabe recordar que el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, preguntado por las declaraciones de Bonig, también se pronunció a favor de las elecciones primarias: "Sería sano que las hubiera", subrayó el dirigente ‘popular'.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad