X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
III Gala de Peluquería, Moda y Belleza

Todo lo que quisiste saber sobre moda

CULTURPLAZA.COM. 30/04/2014 Entre el 2 y el 17 de mayo se celebran en Valencia un Máster de estilismo para desfile de moda y otro de fotografía de moda

VALENCIA. Los amantes del mundo de la moda, tanto estudiantes, bloggers, fotógrafos y el resto de perfiles que trabajan directa o indirectamente ligados al mismo, tienen una doble cita, pionera en España, con la formación especializada en Valencia.

Los próximos 2, 3, 4, 9 y 10 de mayo se celebra el Máster de estilismo para desfile de moda, que será impartido por Susa Plaza y en el que colaboran diseñadores como Dolores Cortés, Dragomir Krasimirov, Marta Stella, Virori Fashionart, o Francis Montesinos. De forma paralela, entre el 9 y el 18 de mayo, Eva Máñez imparte el Máster de fotografía de moda, donde los alumnos aprenderán los aspectos técnicos que rodean a la fotografía de pasarela y podrán practicar en tiempo real con maquilladores, peluqueros, modelos y estilistas los conocimientos técnicos adquiridos durante el proceso de formación.

Las prácticas de fotografía en estudio y exteriores se realizarán con modelos de la pasarela de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza Valenciana con ropa de los diseñadores que en ella desfilen y peluquería y maquillaje profesionales. Los estilismos estarán confeccionados por los alumnos del master de estilismo para desfile de moda.

Durante el curso los alumnos estarán en contacto con los maquilladores, peluqueros, modelos, estilistas, periodistas, bloggers y demás profesionales que participan en la Gala de Peluquería, Moda y Belleza Valenciana.

El objetivo del curso es que los alumnos consigan un porfolio profesional con fotos de pasarela, exteriores y estudio. Y que al acabar el curso cuenten con numerosos contactos del ámbito de la moda en Valencia.

Según la organizadora de ambas citas, Salvia Ferrer, el objetivo de convocar estos másteres pasa por "situar de forma pionera a Valencia en la formación especializada vinculada al mundo de la moda, ya que en España no hay cursos ni talleres similares".

El enfoque de ambas ofertas formativas que acoge la ciudad del Turia se dirige a aquellos que trabajan en los nuevos medios de difusión de moda, bloggers y perfiles que quieren convertirse en referentes e influyentes dentro de sus comunidades en redes sociales.

Asimismo, son una "muy buena oportunidad para que los amantes de la moda y del diseño se pongan en contacto con referentes de su mundillo, incluso para aquellos jóvenes diseñadores que aún no han podido exhibir su producción y para alumnos de escuelas de diseño que quieran dar visibilidad y una salida práctica a sus ideas, desde un prisma consumible, de moda real y actual", señala la organizadora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG