X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 RTVV licita por 818.500 euros la vigilancia y protección de edificios y equipos técnicos

30/04/2014

VALENCIA (EFE). Radiotelevisión Valenciana SAU en liquidación ha sacado a licitación el contrato del servicio de vigilancia y protección de los locales de RTVV por un presupuesto máximo de 818.500 euros (990.385 euros con el IVA).

El plazo de ejecución del contrato será de un año, prorrogable de forma expresa hasta un máximo de una anualidad más, y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 19 de mayo.

Según recoge el pliego de condiciones, RTVV requiere la contratación del servicio de vigilancia y protección de sus locales con el fin de "proteger a las personas que trabajan en ellos, instalaciones, bienes y equipos de cualquier actividad delictiva".

El contrato se refiere a la vigilancia de carácter general sobre locales, instalaciones, bienes y equipos; el control de accesos de personas y de vehículos; el examen de la correspondencia; la protección de personas y bienes; la inspección periódica de instalaciones, y el manejo de los equipos de seguridad disponibles en los edificios.

El servicio se prestará en los Centros de Producción de Programas de Burjassot (Valencia), Castellón y Alicante; y en el Centro de Producción de Programas de Radio, en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad