X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"SI NO, DA LA IMPRESIÓN DE QUE SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS Y NO NOS QUEREMOS IR"

Rus respalda a Bonig y lanza la pelota a Fabra: "Sería sano que hubiera primarias"

VALENCIAPLAZA.COM. 30/04/2014 El presidente provincial del PP de Valencia se posiciona en la misma línea que la secretaria general de Castellón y consellera de Infraestructuras

VALENCIA. El líder provincial del PP de Valencia y presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha respaldado este miércoles el debate abierto días atrás por la secretaria general del partido en Castellón y consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, sobre la posibilidad de realizar elecciones primarias para fomentar la participación y dar protagonismo a la militancia en la formación 'popular'. Así, el barón provincial ha comentado, preguntado por los periodistas, que le "gustaría" que hubiera primarias en el PP, porque cree que es "muy sano" que la gente pueda decidir "quién, cómo y de qué forma".

Para el presidente provincial, si no se aplican esos procesos "da la impresión" de que siempre están "los mismos" en los cargos y que no se quieren ir.

Alfonso RusRus ha considerado que es "muy positivo" que la gente pueda decir "en todo momento": ustedes "están pasados de moda, o son nuestros referentes", porque de lo contrario "da la impresión de que aquí estoy yo y no me voy".

Por otra parte, preguntado por el hecho de que José María Aznar no participe en la campaña del PP para las elecciones europeas, ha afirmado que no le parece bien, porque es "un activo importante"

"Hemos estado ocho años gobernados por él y toda la gente hablaba maravillas, menos los que no lo querían, claro", ha sostenido Rus, para quien su participación en la campaña habría sido "positiva".

"Si ahora tiene la agenda llena será porque será verdad, o porque habrá dicho mira, como no me habéis llamado ahora no voy", ha concluido el dirigente popular.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad