X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Westin Valencia, en el 'top 10' para escapadas cortas

23/03/2010

El Westin ha sido seleccionado por un portal especializado en turismo de lujo entre los diez establecimientos preferidos a nivel nacional

MADRID (EUROPA PRESS). El Hotel Westin de Valencia ha sido seleccionado como uno de los diez mejores hoteles urbanos de lujo para escapadas cortas en España por parte de la editorial y portal especializado ExperienciasyMas.com. 

El portal ha reunido diez destinos en ciudades españolas con marcados valores para las escapadas cortas o 'city breaks' junto a lo mejor de la hostelería de lujo y con encanto para hacer de la visita una experiencia única, bien sea cultural, romántica, gastronómica o con motivo de algún tipo de espectáculo.

Junto al Westin, los agraciados han sido el Hotel Urban de Madrid, Hotel Casa Fuster de Barcelona, el Gran Meliá Colón de Sevilla, el López de Haro de Bilbao, el Hilton Buenavista de Toledo, el Parador Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, Las Casas de la Judería de Córdoba, el Hotel Hospes Palacio de los Patos de Granada y el AC Palacio de San Esteban de Salamanca.

Para la concesión de los premios, los alojamientos han tenido que ser catalogados como de excelentes tanto por los usuarios del portal de hoteles de lujo como por los expertos en viajes de la compañía.

Así, los diez hoteles galardonados en la edición 2010 por ExperienciasyMas se corresponden con ciudades donde hay ocasión de disfrutar de atractivos turísticos o acudir a actividades culturales y espectáculos o experimentar sensaciones y experiencias.

Igualmente, han tenido que aportar un plus de excelencia ya sea en su situación, instalaciones o servicios siempre dentro de su contribución a la calidad y el buen hacer hotelero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad