X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sara Carbonero se alía con 'Los Manolos'

16/03/2011 Sara Carbonero hace doblete. La joven periodista, que actualmente presenta los deportes en Informativos Telecinco, también se unirá todos los viernes a 'Los Manolos' para hacer lo propio en Cuatro.

MADRID (OTR/PRESS). Noticias Cuatro Deportes estrena este viernes una nueva sección semanal conducida por Carbonero, que colaborará en el plató con los presentadores Manu Carreño y Manolo Lama, siendo así el primer rostro que estará en ambas cadenas tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

La periodista debutará a partir de las 14.50 horas, coincidiendo con la jornada previa del derby futbolístico que este sábado enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Sara Carbonero comenzó su carrera profesional en Radio Marca cubriendo todo tipo de eventos deportivos, colaborando en el programa Balón desastre y presentando en solitario el espacio SuperMarca.

Tras un breve paso por la Cadena Ser, en 2007 se incorporó a La Sexta, donde se hizo cargo de la información deportiva de prime time, siguiendo de cerca a la Selección Española en el Eurobasket '07 y formando parte del equipo de Minuto y resultado.

En 2009 emprendió una nueva etapa profesional en Telecinco, cubriendo los partidos de la UEFA Europa League y formando parte del equipo desplazado a Sudáfrica para llevar a cabo la cobertura de la Copa Confederaciones y el Mundial 2011, donde España se proclamó campeona.

Actualmente, la periodista presenta la información deportiva en Informativos Telecinco, a las 15.00 horas con David Cantero, y conduce una sección en la que analiza la actualidad del mundo del deporte en El programa de Ana Rosa y en el canal temático de deportes de pago italiano Mediaset Premium Calcio.

La labor profesional de Sara Carbonero ha sido recientemente reconocida con el Premio Antena de Oro 2010 en la categoría de Televisión y ha sido finalista al TP de Oro como Mejor Presentadora de Informativos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad