X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Aprendiz de gigoló'; Woody Allen se pone a las órdenes de John Turturro

30/04/2014

VALENCIA (EP/CP). Este miércoles 30 de abril se estrena la película Aprendiz de Gigolo donde podremos disfrutar de la maravillosa interpretación de Woody Allen, Sharon Stone, Sofia Vergara, Vanessa Paradis, Liev Schreiber y John Turturro en una comedia de lo más divertida y entretenida.

El ganador del Óscar, Woody Allen que se ha mantenido alejado de la pantalla durante muchos años ha decidido regresar con este trabajo en el que podremos ver al "cómico en estado puro". La película, escrita y dirigida por John Turturro, se aleja todo lo posible de los aspectos turbios de la prostitución, aunque podremos disfrutar de un trío de lujo con Sharon Stone y Sofía Vergara.  

En la película podremos ver a un Fioravante (John Turturro) haciéndose gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody Allen), que está sin blanca. Con Murray como "mánager", esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada en los entresijos del amor y el dinero.

Woody Allen que se mete en la piel de un viejo librero al que no le queda más remedio que cerrar su pequeño negocio y tras lo que se queda con graves problemas económicos, situación que le llevará a aceptar un trío con su dermatóloga y una amiga.

Una película muy entretenida que ha contado, no solo con la interpretación de Allen si no también con su ayuda ya que como recuerda el propio Turturro: "Ha sido muy despiadado, si algo no le gustaba me lo decía sin temor" a lo que añade, "si alguien de la talla de Woody Allen se toma las molestias de ayudarme, pensé que el guión tenía algo especial".

El propio director afirma que ser trata de una película con muchos matices, que dista mucho de una comedia disparatada, ya que ha terminado volcando muchos aspectos del propio Woody en el film.

Aunque Turturro afirma que: "El sexo desempeña un papel muy importante en nuestra vida, y no me refiero solo a los 22 años", ha logrado separarse de los tópicos relacionados con la prostitución.

Comedia, prostitución y tradiciones religiosas se reúnen en esta película que seguramente se convertirá en todo un éxito ya que es una historia hecha a medida del cineasta neoyorquino y del propio director.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG