X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
DEL 2 AL 4 DE MAYO

El festival 'Espai Mediterrani' ocupa este puente el MuVIM

CULTURPLAZA.COM. 29/04/2014

VALENCIA. El festival Espai Mediterrani, que se celebra los primeros fines de semana de cada mes en el entorno del MUVIM, Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, (Quevedo, 8), prepara su segunda entrega los próximos 2, 3 y 4 de mayo coincidiendo con el puente vacacional.

En esta ocasión el programa multicultural ofrecerá  el viernes la segunda parte del documental Germans de mar, del fotógrafo de Ontinyent Xavi Mollá, y un concierto del grupo Urbalia Rurana.

El sábado por la mañana habá atracciones para niños. Por la tUrbalia Ruranaarde, segunda película del ciclo El punto de mira, en esta ocasión el film de la República de Macedonia Before the rain; también están programadas una conferencia gastronómica del cocinero Jordi Morera y la actuación de Burguitos y su grupo.

El domingo se incorpora una nueva atracción, las criaturas del titiritero Horacio Peralta. Habrá también la música balcánica del grupo Besarabia y un nuevo concierto de flamenco y copla a cargo de Saudade, con la cantante María Briones a la cabeza, cuya actuación del mes de abril fue muy aplaudida.

Siguen en pie los concursos de micro-relatos sobre el Mediterráneo y de Rap en valenciano. Durante el fin de semana de abril, 4.000 espectadores pasaron por el entorno del MUVIM durante los tres días de actuaciones. Espai Mediterrani, una interesante oferta de ocio y cultura para el puente del 1 de Mayo en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG