X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EUROPEAS

Ciutadans hará 30 actos de campaña en la provincia de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 29/04/2014 El coordinador de Actos Públicos, José Vicente Giménez, apunta que su calendario huye de los mítines tradicionales para acercarse al ciudadano

VALENCIA (EP). Ciudadanos-C's Valencia realizará treinta actos en su provincia durante la campaña para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, con varios actos sectoriales y de calle, y con la participación de todo el partido.

Así lo ha explicado el coordinador de Actos Públicos de Campaña Electoral, José Vicente Giménez, tras la reunión del equipo que ha definido el calendario de actos, que ha asegurado que su campaña electoral "huye de los mítines tradicionales para acercarse lo más posible al ciudadano". Además, "dejamos a un lado los gastos superfluos e innecesarios como las vallas publicitarias", ha aseverado.

"El objetivo que perseguimos con esta campaña --ha continuado-- es incrementar la participación en los comicios europeos, que en la última convocatoria no llegó ni a la mitad del censo electoral". Por ello, el partido montará diversos parques infantiles en Benetusser, Paiporta, Alfafar y Bétera; recorrerá prácticamente todos los mercados; realizará una marcha con bicicletas por la ciudad de Valencia; y desarrollará varias reuniones sectoriales con los principales sectores económicos valencianos, donde recogerá sus necesidades y preocupaciones para llevarlas a las instituciones europeas.

En cuanto a los actos más tradicionales de campaña electoral, Ciudadanos-C's Valencia tiene previsto realizar tres mítines. El primero será un acto autonómico, que se celebrará el sábado 10 de mayo, a las 19 horas, en el hotel NH Las Artes de Valencia con la participación de Albert Rivera, Javier Nart, Juan Carlos Girauta y Carolina Punset.

El miércoles, 14 de mayo, se desarrollará el segundo de los mítines en un acto con la candidata valenciana, Carolina Punset, a las 20 horas, en la cafetería Lemon Hob' s de Burjassot. Finalmente, el jueves, 22 de mayo, a las 20.30 horas, tendrá lugar el acto provincial en el Auditorio CCX de Xàtiva, con la participación de Carolina Punset.

Comparte esta noticia

1 comentario

francia escribió
09/05/2014 13:15

No hay que hacer caso de las encuestas del Cis, en las elecciones europeas del año 2009, se equivocaron en en cuanto al psoe, al pp, y a los partidos pequeños como UPYD. Confiemos en que Ciutadans consigua un diputado, y si puede ser dos diputdos,tanto mejor.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad