X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cotizada del MAB 1nkemia constituye en Sao Paulo su primera filial en Brasil

29/04/2014

MADRID (EP). 1nkemia, grupo catalán de pymes de alta tecnología, ha constituido en Sao Paulo su primera filial en Brasil para aumentar su volumen de negocio y captar nuevos clientes para todas sus líneas de explotación del conocimiento, según ha informado este lunes al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Ha explicado que la actividad de la filial brasileña "empezará de inmediato", y que su primer objetivo será comercializar los servicios y líneas de negocio de la empresa en España aunque, de forma simultánea, empezará a desarrollar la división de transmisión del conocimiento para abrir esta línea con actividad propia local en Brasil.

Ha añadido que los trámites para la apertura de otra filial en Colombia continúan evolucionando "según el ritmo previsto" por la compañía, encabezada por su presidente y consejero delegado Josep Castells.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad