X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El consejero delegado de Alza Real Estate promueve una nueva socimi

29/04/2014

MADRID (EP). El consejero delegado de Alza Real Estate, Luis López de Herrera-Oria, promueve la constitución y lanzamiento de una sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (socimi), a través de su sociedad Rodex Asset Management.

La nueva socimi se sumará a las dos firmas de inversión inmobiliaria que han debutado en el parqué en lo que va de año, Lar Real Estate e Hispania Activos Inmobiliarios.

SUMA Y SIGUE

Además del también recientemente anunciado lanzamiento de la socimi Merlin Properties.

En este caso, Alza Real Estate ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha tenido conocimiento de que Rodex Asset Management, sociedad controlada por López de Herrera-Oria, consejero delegado de la compañía inmobilaria cotizada, "está promoviendo el lanzamiento de una socimi.

La nueva sociedad se constituirá para operar en el mercado inmobiliario español y López de Herrera-Oria asumirá las funciones de máximo ejecutivo de la firma "con dedicación plena".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad