X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa sigue haciéndose fuerte en la India tras ganar otro contrato

29/04/2014

MADRID (EP). Gamesa ha firmado un contrato con el promotor y operador indio Greenko para el suministro de 100 megavatios (MW) en el país, anunció en una nota el fabricante español de aerogeneradores.

Este pedido forma parte del principio de acuerdo de 300 MW alcanzado en 2013 por ambas compañías, del que ya se han materializado 250 MW para distintos proyectos eólicos.

Además del suministro e instalación de 50 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW, el acuerdo incluye los servicios de operación y mantenimiento por un periodo inicial de 5 años.

PARQUES EÓLICOS

Las máquinas se instalarán en varios parques eólicos, ubicados en los estados de Andhra Pradesh, Karnataka y Rajastán, cuya puesta en marcha se desarrollará en dos fases, la primera en septiembre de 2014 y la segunda, en marzo de 2015.

Este nuevo contrato permite a Gamesa avanzar en su cartera de pedidos entre promotores independientes (IPP) de proyectos eólicos en India y reforzar su credibilidad como fabricante de aerogeneradores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad