X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villar Mir eleva hasta casi el 58% su participación de control en OHL

15/03/2011 Deutsche Bank y Fidelity International también están dentro del accionariado de la constructora, con un 5,27% y 2,04% respectivamente
MADRID (VP/EP). El grupo Villar Mir ha elevado desde el 57,16% hasta el 57,92% su participación de control en el capital social de OHL, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo, a través de Inmobiliaria Espacio, cuenta con un total de 57,77 millones acciones del grupo de construcción, servicios y concesiones, valoradas en unos 1.390 millones de euros a los actuales precios de mercado.

De la participación total, ostenta un 42,3% a través de Villar Mir SLU, otro 1,7% a través de Ferroatlántica, un 1% en Fertiberia, y otro 12,8% mediante distintas entidades financieras.

Además de Villar Mir, en el accionariado de OHL también está Deutsche Bank, con un 5,27% y Fidelity International, con una participación del 2,04%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad