X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lancia pone a la venta la edición Family Class del modelo Voyager

25/04/2014

MADRID (EP). La marca italiana de automóviles Lancia ha lanzado al mercado la nueva edición especial Family Class de su modelo Voyager, que combina un alto nivel de practicidad con confort y diferentes elementos tecnológicos, según informó la empresa en un comunicado.

Lancia señaló que este vehículo cuenta con siete plazas de serie que permiten configurar el habitáculo con diferentes posibilidades, en función del momento, del número de ocupantes o de la cantidad de equipaje que se transporte.

La firma señaló que las puertas correderas permiten tener un fácil acceso al interior del vehículo, donde se utiliza el dispositivo 'Stow N' Go', a través del que se pueden esconder bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras. Cuando los asientos están colocados posición normal, estos huecos se pueden usar para guardar diferentes objetos.

Esta edición especial equipa de serie el Pack Cruise, que cuenta con elementos como el navegador GPS, así como con un display con pantalla táctil de 6,4 pulgadas, con cámara de visión trasera, con puerto USB o disco duro con 20 gigabytes de capacidad.

El Lancia Voyager Family Class se comercializa en el mercado español en combinación con una motorización diésel de 2.8 litros de 177 caballos de potencia máxima. El precio en España de este modelo se sitúa en 33.980 euros para las familias numerosas (Plan PIVE incluido).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad