X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTE SÁBADO 26 DE ABRIL

Radio 3 celebra la escena musical valenciana
en La Rambleta

VALENCIAPLAZA.COM. 25/04/2014 Tórtel, Soledad Vélez, Polock, Carolina Otero, Arthur Caravan, We are not brothers o La Habitación Roja participan

VALENCIA. Los oyentes de Radio 3 tienen una cita el próximo sábado, día 26 de abril, en Valencia. La emisora musical y cultural de RNE rinde homenaje, desde el Mediterráneo, a una ciudad musical por excelencia. La Habitación Roja, Tórtel, Polock, Dwomo, Soledad Vélez o Reno serán algunos de los representantes de la musica valenciana que pasarán por el escenario de un programa especial en directo desde el Espai Rambleta.

Radio 3 continúa su recorrido por España, con el apoyo de la Fundación SGAE, para celebrar encuentros con las ciudades y con aquellos creadores que la han impulsado social y culturalmente. Después de Sevilla, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Albacete y Vigo, Foto de Soledad Vélez en directoahora le llega el turno a Valencia.

 

Por el escenario de La Rambleta pasarán bandas como La Habitación Roja, Polock, Dwomo o Reno, así como el universo sonoro propuesto por Tórtel, Carolina Otero, Arthur Caravan, We are not brothers o el DJ set de Cookin' Soul. Representantes del arte, el cine y la cultura valenciana también estarán presentes en esta fiesta de Radio 3 en Valencia como muestra del apoyo que la emisora, diferente a todas las demás, dedica a la creatividad, la música y la cultura.

La fiesta de Radio 3 abrirá sus puertas a las 11:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Desde las 12 y hasta las 15 horas, en directo desde el Ram Club-Café Teatro del Espai Rambleta (Bulevar Sur, esq. Pío IX), Radio 3 quiere rendirle homenaje a la explosión cultural valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG