X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL FUEGO ESTÁ CONTROLADO

El incendio de Calicanto ha afectado a cinco casas, dos de ellas totalmente

VALENCIAPLAZA.COM. 24/04/2014



VALENCIA (EP). El incendio forestal de Calicanto ha afectado a un total de cinco casas, dos de ellas totalmente y otras tres en menor medida, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, después de que se haya revisado la zona.

Según las primeras hipótesis, el fuego --que quedó controlado anoche pasadas las 21.30 horas-- se inició por un rayo latente y ha calcinado, en una primera estimación, unas 320 hectáreas. Las llamas obligaron a desalojar preventivamente un total de siete residencias y una urbanización.

Las personas que fueron desalojadas de sus viviendas, en torno a 2.900, ya han podido regresar a sus propiedades, al igual que los evacuados de las residencias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad