X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SEGÚN INFORMA EL TSJCV

Lorenzo Agustí y Mercedes Alonso son citados como testigos en Gürtel

VALENCIAPLAZA.COM. 24/04/2014 El alcalde de Paterna y la alcaldesa de Elche han sido citados para delcarar en la instrucción de las tres piezas relacionadas con la supuesta financiación ilegal del PP

VALENCIA (EFE). El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha sido citados a declarar como testigos en la instrucción de las tres piezas del caso Gürtel relacionadas con la supuesta financiación ilegal del PP, falsedad documental y delitos contra Hacienda. 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia, el magistrado que instruye la investigación, José Ceres, ha citado a Agustí y otros cuatro dirigentes locales del PP el próximo miércoles entre las 10.15 y las 11.45 horas.

Por lo que respecta a Mercedes Alonso, su citación se ha aplazado por coincidir la fecha con la celebración de un pleno municipal, de modo que se está a la espera de un nuevo señalamiento, según han indicado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad