X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 17 julio 2019
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
TRAS UN AÑO EN BARCELONA

La Cubana presenta su vodevil costumbrista sobre bodorrios

CULTURPLAZA.COM. 24/04/2014 La obra estará hasta el 1 de junio en el Teatro Olympia de Valencia

VALENCIA (EP/CP). La Cubana pondrá en escena, desde este jueves y hasta el 1 de junio en el Teatro Olympia de Valencia, su espectáculo 'Campanas de boda', en el que la veterana agrupación invita a los espectadores a un auténtico "bodorrio", lleno de parafernalia, música y entretenimiento, con el objetivo de reírse del "teatro de la vida cotidiana", que es "la principal fuente de inspiración" de la compañía.

Para celebrarlo, mañana, de 12.00 a 13.00 horas, todas las personas que acudan a las taquillas del teatro con un vestido de novia en la mano y en la otra una fotografía de cuando éste se usó, serán obsequiadas con dos entradas para ver el montaje, informa la agrupación.

'Campanadas de Boda' --que el grupo define como un "vodevil costumbrista sobre bodorrios"-- propone una parodia de la "gran parodia" que todo el mundo hace al casarse, aunque La Cubana --aclaran-- "no se ríe del hecho de casarse, sino de la parafernalia".

El argumento está protagonizado por una familia oriunda de Zaragoza pero afincada en Valencia y que regenta la 'Floristería Las Mañas', una de las más afamadas de la ciudad. Los enredos arrancan cuando una de las hijas va a casarse con un actor muy conocido de Bollywood al que conoció precisamente en Valencia.

Con estos ingredientes, La Cubana "garantiza dos horas de diversión con un espectáculo inconfundible y con todas las características" de los proyectos de la compañía catalana.

UN AÑO EN CARTEL EN BARCELONA

'Campanadas de Boda' se estrenó en el Teatro Tívoli de Barcelona el 2 de marzo de 2012 y se representó ininterrumpidamente durante un año durante el cual fue visto por 250.000 espectadores.

En abril inició una gira por distintas ciudades españolas, como Zaragoza, El Ejido, Córdoba, Málaga, Sevilla, Pamplona, San Sebastián, Torrelavega, Gijón y Bilbao, y ahora recala en la capital del Turia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG