X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
13 CIUDADES

Pau Alabajos inicia hoy su gira europea

CULTURPLAZA.COM. 24/04/2014 Algunos de los conciertos cuentan con el apoyo del Institut Ramon Llull

VALENCIA (EP/CP). El cantautor valenciano Pau Alabajos ofrecerá un concierto en Cambridge (Reino Unido) que servirá de punto de partida para la gira europea 2014, que le llevará a actuar en 13 ciudades del continente, ha informado la oficina del artista.

Así, entre el 24 de abril y el 14 de mayo, el músico actuará en Cambridge (24 abril), Cork (25 abril), Dublín (26 abril), Londres (27 abril), Leeds (28 abril), Exeter (29 abril), Tauton (1 mayo), Bristol (2 mayo), Edimburgo (3 mayo), Inverness (4 mayo), Bruselas (9 mayo), Friburgo (12 mayo) y Zúrich (14 mayo).

Alabajos llevará a estas ciudades las canciones que lo han convertido "en uno de los artistas más destacados de su generación", destaca en un comunicado la organización, que añade que algunos de los conciertos cuentan con el apoyo del Institut Ramon Llull.

Esta gira llega mientras el cantautor valenciano ultima la producción del nuevo disco en directo '#paualpalau', que recoge "el concierto histórico que ofreció en el Palau de la Música de Valencia en septiembre de 2012 para celebrar los 10 años de carrera musical".

Nacido en Torrent en 1982, Pau Alabajos es uno de los músicos que con más fuerza han renovado la escena musical valenciana. Sus canciones expresan un fuerte compromiso frente a las injusticias sociales y el olvido, y reflejan también una delicada visión de las relaciones amorosas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG