X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Club Marketing Mediterráneo

Diez finalistas para el premio 'Estrategia' en la Noche Mediterránea del Márketing

VALENCIAPLAZA.COM. 24/04/2014

VALENCIA. Las diez finalistas son Serrano, Chovi, Divina Pastora, Hofmann, IVI, Kelme, Micuna, Mustang, Sesderma y Vondom.

La Noche Mediterránea del Márketing es un evento organizado por el Club Marketing Mediterráneo que nace principalmente con el objetivo de reconocer a las empresas de la Comunidad Valenciana que mejor estrategia de marketing han desarrollado en los últimos años. La Junta Directiva del Club selecciona a las empresas que con mayor acierto han aplicado una política de marketing basada en cuatro ejes: innovación, responsabilidad, sostenibilidad y creatividad.

Para ello el CMM otorga el Premio 'Estrategia'' a una empresa cuya elección es responsabilidad de los socios del CMM a través de un sistema de votación online. La empresa ganadora es elegida sobre un total de 10 compañías seleccionadas por la Junta Directiva del CMM

GREFUSA, ÚLTIMA EMPRESA GANADORA

La tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing designó al ganador de su tercer ‘Premio Estrategia' a la empresa Grefusa. Esta compañía toma el relevo de Supermercados Consum y Chocolates Valor, que lograron el galardón en las dos primeras ediciones.

NUEVO PREMIO A LAS MEJORES MARCAS INTERNACIONALES

Este año 2014, la IV NMM premiará a las dos empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing a nivel internacional. La elección de las ganadoras será responsabilidad del Comité de Expertos del Observatorio de Marcas Valencianas en el exterior, formado por representantes de Ivace, Club Marketing Valencia y representantes de las principales asociaciones sectoriales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad