X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

Nueva Vulcano, Marc Piñol y Joe la Reina, primeras confirmaciones del Deleste

CULTURPLAZA.COM. 23/04/2014 Belako, Sau Poler, Equipo, Red Buffalo y Holzwarth completan la primera tirada de bandas del festival 'gourmet' de la música en Valencia

VALENCIA.El Deleste 2014 ya tiene a sus primeros nombres fijados en el cartel. El festival 'gourmet' de la ciduad de Valencia que se celebrará por tercer año consecutivo en el Espai Rambleta, confirma la participación de Nueva Vulcano, Marc Piñol, Belako, Joe La Reina, Sau Poler, Equipo, Red Buffalo y Holzwarth. Ocho confirmaciones nacionales que no hacen más que incidir en el carácter original y de riesgo con el que la cita pretende desmarcarse de otros eventos. El festival se celebrará los días 24 y 25 de octubre de este año 2014.

Desde el punk-rock, lindando con el hardcore, de los catalanes Nueva Vulcano (que ofrecerán uno de los pocos conciertos que tienen programados este año en el Deleste) pasando por los mágicos sets del Dj Marc Piñol, el encuentro hace gala de eclecticismo y calidad artística. Las formaciones vascas Belako (poderoso post-punk desde Vizacaya) y  Joe La Reina (indie que cala profundo desde Donosti), debutarán en Valencia y llegan como las últimas sorpresas de la escena independiente. Los locales Red Buffalo, tildados por la crítica como el mejor nuevo grupo valenciano, completan la nómina de altas guitarreras con su country-rock demoledor.

Junto a Piñol, propuestas electrónicas de vanguardia como Sau Poler y Equipo estrenarán el nuevo escenario (anunciado semanas atrás a través de las redes sociales) Deleste Loft que entrará en juego y albergará una cuidada selección de música avanzada donde primarán los lives más selectos. El valenciano Holzwarth, una de las joyas mejor guardadas de la ciudad, se suma a este novedoso tercer espacio.

Con parte importante del cartel todavía por desvelar, y a la espera de incorporaciones internacionales, las entradas ya han comenzado a venderse y todavía quedan algunos abonos al precio especial de 25 €. Los tickets, que aumentarán de precio en breve, se pueden adquirir ya a través de este www.notikumi.com.

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de su programación, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de este atípica experiencia vital que cuenta sus dos ediciones anteriores por éxitos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG