X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL TEATRO RAVAL

Arias Cañete participará en la Convención Regional del PPCV en Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 22/04/2014 En el acto se aprobará el programa regionalizado que se incluirá en el programa electoral con el que el PP concurrirá a las elecciones al Parlamento Europeo

VALENCIA (EFE). El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, participará en la Convención Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo 27 de abril en Castellón.

En la convención, que tendrá lugar en el teatro Raval, se aprobará el programa regionalizado que se incluirá en el programa electoral con el que el PP concurrirá a las elecciones al Parlamento Europeo y en el que se detallarán las cuestiones que los populares reivindicarán en Europa para la Comunitat.

Así lo ha avanzado el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, a su salida del Comité Ejecutivo Nacional celebrado hoy en Madrid.

Según Fabra, la Convención Regional del PPCV "va a abordar los asuntos que preocupan a la gente, los que nos afectan cada día y se deciden en Europa para que el programa con el que el PP concurrirá a las elecciones lleve el sello valenciano".

"Los populares estamos centrados en hablar de Europa y de políticas de futuro para nuestros ciudadanos", ha manifestado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad