X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HASTA QUE VUELVA CASTEDO

Andrés Llorens ocupa la alcaldía en funciones de Alicante desde hoy

VALENCIAPLAZA.COM. 22/04/2014 La primera edil, Sonia Castedo, ha ingresado en un centro hospitalario de la ciudad donde está previsto que dé a luz a lo largo del día desde este martes

ALICANTE (EP). El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante Andrés Llorens asume desde este martes la alcaldía en funciones en sustitución de la primera edil, Sonia Castedo, que ha ingresado en un centro hospitalario privado de la ciudad, donde está previsto que dé a luz a lo largo del día del día de hoy.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que Llorens, hasta ahora vicealcalde, toma la vara de mando de manera "indefinida" y hasta que la alcaldesa "se recupere" de la intervención y sin fecha establecida de baja. "Volverá cuando esté totalmente recuperada", han indicado las mismas fuentes.

Andrés Llorens ocupa, además, las concejalía de Presidencia, Atención Urbana, Plaza de Toros y Fiestas. Por otra parte, el ahora alcalde se encuentra imputado en relación con una causa abierta en el juzgado por supuestas irregularidades en la adjudicación de las obras de remodelación de la plaza Magallanes.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad