X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
Récord de espectadores

'Ocho apellidos vascos' sigue arrasando y es ya historia del cine español

CULTURPLAZA.COM. 21/04/2014 La película de Emilio Martínez-Lázaro domina una semana más la taquilla española y sigue en el top 15 mundial

VALENCIA (EP/CP). Ya es historia del cine español. Ocho apellidos vascos ya es la película española con más espectadores desde que existen datos y domina una semana más tanto la taquilla del país como el top mundial, según ha indicado Rentrak en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la película rodada en castellano más taquillera de España, con 34,3 millones recaudados hasta el momento, aún no se ha convertido en el filme con mayores ingresos. Este puesto lo ocupa 'Lo imposible', la cinta de Juan Antonio Bayona, que recaudó un total de 42 millones de euros.

No obstante, al filme dirigido por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizado por Clara Lago, Dani Rovira, Karra Elejalde y Carmen Machi aún le queda mucho recorrido, ya que una semana más continúa dominando la taquilla española.

En concreto, Ocho apellidos vascos ha sido la película más vista de nuevo con una recaudación de 4,3 millones de euros, seguida por Spider-Man (dos millones de euros), Río 2 (un millón), Noé (0,8 millones) y Capitán América (0,3 millones). Asimismo, la cinta también se mantiene en el puesto 15 del top mundial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG