X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROYECTO DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Caixabank presta 18,8 millones a empresas del Club Cámara

VALENCIAPLAZA.COM. 15/04/2014 780 empresas se han unido a la iniciativa que cuenta con una línea de financiación exclusiva

VALENCIA. El Pleno de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, ha conocido este lunes un primer balance del Club Cámara desde su puesta en funcionamiento hace dos meses: 780 socios y 18'8 millones de euros de financiación a empresas mediante una línea exclusiva abierta a través del acuerdo que firmó Cámara con Caixabank.

El pleno también ha conocido, entre otros asuntos, la programación de cursos para el segundo trimestre mayo-julio 2014, una oferta formativa que incluye cursos de perfeccionamiento directivo (programas especialista, cursos de desarrollo directivo y ciclo de conferencias para directivos), cursos de actualización, máster y posgrado y formación online.

El ciclo de conferencias para directivos se inauguró el 27 de marzo con la intervención de Juan Fernández-Aceytuno, a la que asistieron más de un centenar de directivos, mientras que la segunda sesión de Rafael Martínez Alonso el 9 de abril, fue seguida por doscientos directivos de empresa.

En otro orden de temas, el Pleno ha aprobado un convenio de colaboración con Microbank para financiar proyectos de autoempleo y actividad emprendedora por un importe anual de 1.000.000 de euros.

El importe máximo a financiar es de 25.000 euros, sin garantía ni condición de aval, excepto para las personas jurídicas.

Serán beneficiarias las personas físicas con un proyecto de autoempleo, profesionales autónomos con una renta anual de hasta 60.000 euros y personas jurídicas (microempresas con menos de 10 trabajadores y una facturación anual inferior a 1.000.000 de euros). El requisito será aportar un plan de empresa y un informe favorable de viabilidad de la Cámara.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad