X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
puerto de castellón

La planta de biodisel de Musim estará a pleno rendimiento a finales de 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 11/04/2014 La empresa de capital indonesio llegó a un acuerdo con Infinta Renovables para explotar la planta de biodisél de la Dársena Sur

CASTELLÓN (EFE). Directivos del grupo indonesio Musim Mas Group, que explotará la planta de biodiésel, han visitado el Puerto de Castellón y han anunciado que la instalación estará en pleno rendimiento en el segundo semestre de 2014.

La empresa de capital indonesio Musim Mas Group llegó a un acuerdo con Infinta Renovables para explotar la planta de biodisél de la Dársena Sur.

Los representantes del grupo se han reunido con el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís, y el director del Puerto, Roberto Arzo.

La planta estará a pleno rendimiento de producción en el segundo semestre del año y puede alcanzar las 600.000 toneladas al año.

La empresa, que produce en 12 países y vende en más de 80, cuenta con amplias extensiones de terreno en Indonesia donde producen el aceite vegetal que luego transforman en biodiésel.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha destacado la importancia de la entrada del grupo indonesio para la explotación de la planta de Castellón.

Monzonís ha dicho que la entrada en funcionamiento de la planta supondrá seguir avanzando en "el camino de la diversificación de tráficos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad