X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Servirán para almacenar recursos de salvamento

Boluda Corporación Marítima colabora con Cruz Roja con la cesión de dos contenedores de 40'

VALENCIAPLAZA.COM. 11/04/2014

VALENCIA. Boluda Corporación Marítima, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha acordado con Cruz Roja la cesión de dos contenedores de 40' que albergarán material de salvamento para playas.

Debido al inicio de la adecuación de las instalaciones que Cruz Roja Española dispone junto al Club Náutico de Valencia en la playa de Pinedo, y próximo el comienzo de la temporada de baño, la institución humanitaria tenía la necesidad de espacio para almacenar el material destinado a salvamento en playas durante el periodo estival: chalecos, aletas, material de comunicaciones, cascos, latas de rescate, uniformidad del personal, etc. A tal fin, Boluda Corporación Marítima ha cedido los dos contenedores de 40' que solventarán el problema del depósito del material de salvamento.

Boluda Corporación Marítima mantiene un programa solidario, "Humanitarian Transport", mediante el que transporta gratuitamente a bordo se sus barcos material de primera necesidad, escolar o sanitario a países del tercer mundo o con crisis humanitarias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad