X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El viento sopla a favor de Amadeus en bolsa

RODRIGO GARCÍA (XTB). 10/04/2014

MADRID. El proveedor de soluciones tecnológicas sigue inmerso en una tendencia alcista que ha hecho que el precio de sus acciones haya tocado máximos históricos hace sólo unas jornadas.

Desde el punto de vista técnico, observamos como Amadeus fue de las pocas cotizadas que se mantuvo estable en los últimos años y no marco mínimos a mediados de 2012 como los demás valores del Ibex 35. Vemos como la espectacular tendencia alcista de los últimos tres años superaba la parte alta del canal hasta alcanzar los máximos de 33,71 euros.

NUEVO ATAQUE

Tras el throwback justo apoyándose en la resistencia (nuevo soporte), parece que lo razonable ahora es pensar en un nuevo ataque a los mencionados 33,71 euros. Además, el optimismo de medio plazo que se adueña ahora mismo del parqué español nos indica que parece lógico pensar que el alcance de esos niveles se produzca en el corto plazo y que Amadeus continúe batiendo sus propios registros.

De Amadeus destacamos la solidez de sus resultados, sus buenos fundamentales, su diversificación geográfica y sobre todo el liderazgo absoluto en el sector de las soluciones tecnológicas para el sector global del turismo y los viajes. También nos gusta el beneficio recurrente de más de 1 euro por acción al trimestre, incluso en los momentos en los que la economía española generaba más dudas.

En conclusión, para el medio plazo y dada la situación actual, parece razonable seguir posicionado en Amadeus con el objetivo de esperar interesantes revalorizaciones que traerán nuevos máximos al valor.

__________________________________________

Rodrigo García es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad