X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prisa suelta lastre en Mediaset

11/04/2014

MADRID (EP). Prisa ha vendido un 3,69% en el grupo audiovisual Mediaset por 121,2 millones de euros en un proceso de colocación acelerada entre inversores cualificados del que se ha encargado Credit Suisse.

Las 15 millones de acciones de Mediaset puestas en venta por Prisa, representativas del 3,69% del capital, se han colocado a un precio de 8,08 euros por título, por debajo del precio del cierre de ayer (8,40 euros), lo que supone un descuento del 3,8%.

Tras la venta de este 3,69%, Prisa se queda con una participación en Mediaset del 13,65%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad