X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESIDENTE DE CIERVAL

González (Cierval) sobre Soler: "Una cosa es ser visible y otra es ser un empresario de éxito"

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2014 Preguntado por cómo puede afectar a la 'marca Valencia'

VALENCIA. "Una cosa es ser visible y otra es ser un empresario de éxito". Así ha respondido el presidente de la patronal Cierval, José Vicente González, al ser preguntado por la detención del constructor Juan Bautista Soler por el presunto intento de secuestro de Vicente Soriano para tratar de obligarle a saldar la deuda que mantenía tras la venta de las acciones del Valencia CF. En concreto, al responsable de la organización empresarial se le ha inquirido sobre si una situación como esta puede afectar a la 'marca Valencia'.

González ha asegurado que solo conocía esta noticia a través de los medios de comunicación, aunque ha desvinculado la visibilidad de un empresario a su éxito. El presidente de Cierval ha inaugurado la jornada 'Los costes energéticos como factor de competitividad' junto al conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch. El presidente de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA), Eduardo Montes, pronuncia la conferencia inaugura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad