X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tecnología dual sim

La empresa valenciana MyWigo entra en Portugal de la mano de DataBox

VALENCIAPLAZA.COM. 09/04/2014 Prevé vender más de 50.000 unidades de sus 'smartphones' en el mercado luso en los próximos meses

VALENCIA (EP). La empresa valenciana de telefonía móvil MyWiGo prevé vender más de 50.000 unidades de sus smartphones en Portugal en los próximos meses, según ha informado este miércoles en un comunicado.

MyWiGo indica que, una vez "consolidada como la marca de telefonía móvil con mayor crecimiento en 2013 en España", entró en ese mercado tras firmar un acuerdo con el mayorista luso DataBox.

Al respecto, destaca que esa operación "une a dos marcas ganadoras" y llevará al país vecino la tecnología DualSIM de sus smartphones "libres y sin ataduras", como el nuevo MyWiGo Mini, que será "el Android 4.2 más barato del mercado, por sólo 69 uros".

Con este acuerdo de distribución, la mercantil valenciana se garantiza la presencia en el canal 'retail' y 'reseller' de Portugal gracias a los contratos de DataBox tiene con los grandes distribuidores y los más de 4.000 resellers que atiende cada mes.

De DataBox, subraya que su experiencia de más de 25 años en el sector le ha llevado a convertirse en "un referente en las nuevas tecnologías en Portugal, con casi 100 millones de facturación anuales en plena crisis económica".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad