X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
239 euros

La española Geeksphone Revolution llega a las tiendas europeas de Amazon

09/04/2014

MADRID  (Portaltic/EP). La empresa española Geeksphone ha puesto hoy a la venta su 'smartphone' Geeksphone Revolution en las tiendas de Amazon de Francia, Alemania, Reino Unido y, próximamente, Italia.

El terminal, que ya se había lanzado en Amazon España hace unos días, tendrá un descuento del 30 por ciento sobre su precio habitual desde el día 8 de abril hasta el próximo día 15 para celebrar su lanzamiento con lo que el nuevo terminal costará 239 euros.

Una de las características más destacadas de este 'smartphone' es que permite escoger el sistema operativo a utilizar entre Android de Google o Boot2Gecko de Mozilla y luego cambiarlo sin romper así la garantía. El terminal incorpora un procesador de dos núcleos Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz e incluye la tecnología Hyper-Threading de Intel para ofrecer funciones de multitarea.

El teléfono inteligente de Geeksphone tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD y una cámara trasera HD de 8 megapíxeles y una batería de alto rendimiento de 2.000 mAh.

Geeksphone Revolution dispone de 1GB LPDDR2 ampliable hasta 32 GB con soporte MicroSD y 4GB EMMC. Después del día 15 de abril, volverá a su precio habitual de 269 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad