X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESVÍO DE AYUDAS

La jueza del 'caso Cooperación' divide en dos piezas la investigación

VALENCIAPLAZA.COM. 09/04/2014

En la primera de las piezas hay un total de 23 imputados, mientras que la segunda suma otros 12 imputados y en la dos está imputado Blasco

VALENCIA (EP). La magistrada que instruye la pieza 2 del 'caso Cooperación' --la primera ya ha sido juzgada y está vista para sentencia-- ha separado la investigación relativa al hospital de Haití de la del resto de subvenciones otorgadas por parte de la Generalitat valenciana a distintas ONGs en los años 2009, 2010 y 2011, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en su Twitter.

Así, la magistrada del tribunal valenciano ha dividido en dos piezas la pieza 2 de la causa. En concreto, en la primera se investigan las subvenciones de la Generalitat a distintas ONGs; mientras que la segunda se centra en las acciones institucionales aprobadas por el Consell para la reconstrucción de Haití.

En la primera de las piezas hay un total de 23 imputados, mientras que la segunda suma otros 12 imputados. En ambas está imputado el exconseller de Solidaridad y actual diputado No Adscrito en las Corts, Rafael Blasco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad