X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Pablo Carbonell, nombrado socio director general de Everis también para Catalunya

09/04/2014

VALENCIA. José Pablo Carbonell, quien hasta ahora dirigía la oficina de la Comunidad Valenciana y Murcia, suma a sus responsabilidades la de liderar Everis en Cataluña, donde la compañía cuenta con mas de 1.500 profesionales y lidera su expansión en Europa. Carbonell, que en los últimos tres años ha sido responsable de la oficina de Everis en Valencia, substituye a Fritz Hoderlein, nombrado socio director general de Everis para España.

Carbonell, licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas y máster en Finanzas y Contabilidad por la London School of Economics, ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en el mundo de la consultoría. En 2005 se incorporó a Everis, donde los últimos años ha liderado las operaciones de la consultora en la zona de Levante.

Hoderlein por su parte, al ser nombrado socio director general de Everis en España, abandona la dirección de la compañía en Catalunya, después de cuatro años en el cargo. Con una extensa trayectoria de más de diez años en la compañía y una amplia experiencia internacional, Hoderlein asume la dirección en España de la firma; un cargo de nueva creación desde el que liderará la coordinación de la estrategia de la compañía en el país.

Everis en Comunidad Valenciana y Murcia

En 2005, la compañía inicia su actividad en Valencia, abriendo después oficinas en Alicante y Murcia. En la actualidad, cuenta con más de 750 empleados, y se sitúa como referente en el mundo de la consultoría de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad