X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE BBOOSTER

La valenciana YoComoBien cierra una ronda de inversión de 400.000€

09/04/2014

VALENCIA (VP). La startup YoComoBien, de la 2ª Edición de Business Booster, ha cerrado su segunda ronda de inversión de la mano de Zriser y StartDMC. Esta ronda, que ha completado Enisa y otros Business Angels, alcanza los 400.000€. Además, se une a los socios de la anterior ronda de inversión que fue liderada por Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión asociado a Business Booster.

Grupo Zriser, a través de su vehículo Grupo Tecnológico Microinvest, acomete así una nueva inversión en el sector de las nuevas tecnologías. Esta última rama de inversión se une a las otras divisiones entre las que el brazo inversor de los hermanos Ana y Pablo Serratosa diversifican sus actividades. Los objetivo de su plan estratégico, anunciados recientemente, son inyectar fondos a proyectos de base tecnológica, ejerciendo la función de capital semilla, al ser el de las nuevas tecnologías uno de los sectores con mayores expectativas de crecimiento, así como seguir apostando por las adquisiciones de compañías industriales y de activos inmobiliarios

Por otro lado, StartDMC profundiza en su estrategia de invertir en empresas digitales de alto potencial donde puedan conseguir un alto rendimiento. StarDMC ya fue inversor de otras empresas del sector como Wuaki.Tv que tuvo una subida fulgurante y se vendió a Rakuten.

Además, este nuevo avance supone para YoComoBien un empuje que genera mayor solvencia para su negocio, con lo que espera poder acelerar su crecimiento y multiplicar su facturación en 2014. "Los altos crecimientos en facturación, y la austeridad en costes han sido determinantes para cerrar la ronda, ahora esperamos multiplicarlo" Declara Ana Andújar, fundadora de YoComoBien.

El crecimiento de Business Booster, según van madurando sus startups, va recibiendo el respaldo de la comunidad inversora. Este respaldo es el resultado de un gran trabajo por parte de los emprendedores que han pasado por el programa de aceleración. Recientemente se publicaron los datos de Oviceversa, Greenyzon o Hooptap con presentaron unos buenos datos con espectaculares crecimientos.

SOBRE GRUPO ZRISER

Grupo Zriser nace en 2007 por iniciativa de los hermanos Ana y Pablo Serratosa Luján, que decidieron cambiar su estrategia de gestión del patrimonio familiar. Esta decisión inicia una nueva etapa en la planificación de su gestión de activos, que hasta ese momento estaba basada esencialmente en adquisiciones e inversiones empresariales, para evolucionar hacia una estrategia de inversión y distribución de activos basada en tres grandes áreas: inversión en mercados de capitales, inversión inmobiliaria y adquisiciones empresariales.

SOBRE STARDMC

Start Digital Media Capital (Start DMC), es un fondo de venture capital y apoyo de gestión de empresas de reciente creación (capital semilla) en el entorno de empresas de medios de comunicación, internet y digital. El fondo está participado por inversores particulares que, además de aportar la inversión requerida, apoyaran las inversiones realizadas con sus conocimientos, contactos o facilitando oportunidades a las empresas participadas

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad