X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chris Hughes, fundador de Facebook, charlará con jóvenes empresarios en Alicante

22/03/2010

Ifa acogerá el día 9 el Encuentro Mediterráneo de Jóvenes Empresarios con Chris Hughes, fundador de Facebook

ALICANTE (EUROPA PRESS). La Institución Ferial Alicantina (Ifa) acogerá el día 9 de abril el Encuentro Mediterráneo de Jóvenes Empresarios Execom-Yes, que contará con la presencia del fundador de Facebook, Chris Hughes, que impartirá una charla sobre 'Emprender en redes sociales', según explicó este lunes el presidente de YES for Europe, Iván Sempere. 

El programa de actos de este foro, al que está prevista la asistencia de "más de 150 jóvenes empresarios de Europa y otros tantos de España", además prevé la celebración de una reunión del comité ejecutivo de Jóvenes Empresarios Europeos, que por primera vez se celebra en Alicante.

El director general de IFA, Antonio Galvañ, explicó hoy que aprovechará esta importante cita para presentar la 'fan page' de la institución ferial, www.facebook.com/IFAmediterraneanEmotions, con el que Ifa quiere dar a conocer su proyecto.

"Nuestro proyecto tiene una dimensión integral, sostenible, global y muy moderna", indicó Galvañ, quien apostó por "generar una comunidad de usuarios que se interrelacionen a través de blogs y redes sociales".

La jornada se completará con dos mesas redondas, una entorno a los 'Apoyos europeos para la innovación e internacionalización de la empresa', y otra sobre el 'Emprendedurismo e intergración social', a cargo del consejero delegado del Grupo Sifu, Cristian Rovira.

Comparte esta noticia

1 comentario

BRos escribió
22/03/2010 16:12

¿Qué hay que hacer si no soy de Alicante ni jóven, pero si empresario y con interés en el asunto, para poder asistir a la charla?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad