X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El fondo europeo de rescate llena el granero... por si las moscas

09/04/2014

LUXEMBURGO (EP). El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) ha colocado este martes un total de 5.000 millones de euros en bonos a siete años a un interés para los inversores del 1,495%, según informó la entidad en un comunicado.

En concreto, ha colocado 5.000 millones de euros en deuda con vencimiento el 7 de junio de 2021 cuyo diferencial ha quedado fijado en 'mid swap' más 15 puntos básicos.

La operación, que contó como coordinadores con Credit Suisse, DZ Bank y J.P. Morgan, registró una "fuerte" demanda, ya que las órdenes de inversores de todo el mundo superaron los 8.500 millones de euros.

AMPLIO APOYO

"La emisión de hoy ha recibido un buen apoyo de una amplia base de inversores y supone un comienzo muy exitoso de nuestro programa de financiación para el segundo trimestre", indicó Christophe Frankel, director financiero y viceconsejero delegado del FEEF.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad