X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Juego de Camas': el quién con quién sexual de Juego de Tronos

CULTURPLAZA.COM. 08/04/2014

VALENCIA. Unas horas después de que se iniciara la cuarta temporada de Juego de Tronos, la serie de HBO ha visto como una infografía ha sido capaz de reunir los numerosos cambios de cama de sus protagonistas. En el primer episodio, titulado Two Swords, los seguidores de la serie pueden aprovechar para repasar las líneas cruzadas en este sentido.

La infografía se está distribuyendo como la pólvora a través  de las redes sociales, donde habitualmente la serie vive su particular vida paralela. Una ficción en la que los conceptos de "castración" y "orgía" son habituales y donde Tyrion Lannister tiene una de las vidas sexuales más agitadas al vincularse con diferentes prostitutas a lo largo de la serie.

Sin embargo, la clasificación incluye sorpresas que los aficionados a la serie ya entenderán como habituales, tales como el incesto o la etiqueta 'oral'. Además, la visualización discromina las diferentes combinaciones de 'sexo confirmado' y 'sexo sobrentendido', en el que el espectador da por hecho que esa práctica se ha dado aunque no haya aparecido explicitamente en la pantalla.

LA INFOGRAFÍA DEL SEXO EN 'JUEGO DE TRONOS'

Infografía de las relaciones de cama en la serie Juego de Tronos

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG